Tanausú Motas ha obtenido el premio del jurado popular a la mejor fotografía del mes de julio en el 3er Open Fotosub Online “El Hierro, un Puerto de Vida” con una imagen presentada en la categoría “Algas”, en la que el autor nos muestra una composición “fifty-fifty” realizada en un charco con un fondo de algas y la modelo Iraya Marrero sobre las rocas. La fotografía fue obtenida durante las inmersiones que realizó Tanausú en el mes de julio con el Centro de buceo El Bajón, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Tanausú Motas original de Las Palmas de Gran Canaria, es un apasionado amante del mar y aficionado a la fotografía submarina desde hace años.

A pesar de su daltonismo, posee grandes títulos como una medalla de plata en ambiente con modelo en el pasado Nafosub de 2017, subcampeón de España y Canarias de Cazafotosub, así como diversos premios en otros certámenes y open, siempre con su modelo Iraya Marrero.

Nos encontramos en el último mes de concurso de este 3er Open Fotosub Online Isla de El Hierro, y ya está abierto el plazo para subir tus imágenes realizadas durante el mes de agosto.

Tienes hasta el 31 de agosto para hacer tus fotografías y hasta el 14 de septiembre para subirlas a la web oficial del Open Online.