Sacha Lobenstein se ha ganado al jurado popular del último mes de concurso en este 3er Open Fotosub Online “El Hierro, un Puerto de Vida” con una espectacular imagen de un abade con una “vieja” en la boca, justo en el momento después de ser devorada. La foto ha sido presentada dentro de la categoría de “vertebrados”. La imagen fue tomada durante una de las inmersiones que realizó Sacha en el mes de agosto con el Centro de buceo El Hierro, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Sacha es original del Puerto de la Cruz (Tenerife) y ha estado siempre ligado al mar y a la fotografía. Actualmente es el campeón de España de fotografía submarina alzándose con el galardón durante el pasado NAFOSUB 2017 disputado en la isla de Tenerife. Además ha obtenido otros títulos como; Campeón de Canarias, Campeón de Tenerife, premios especiales en Campeonatos Nacionales, y ganado certámenes como Open Fotosub “Lanzarote Mar de Lava”, “Tenerife-Güimar” o “La Gomera”.

También fue reconocido como “Mejor fotógrafo de medio acuático” en el Primer Festival Nacional de Biodiversidad.

Colabora habitualmente con guías de buceo y turísticas, trabajos de investigación y revistas especializadas y ha participado en festivales de Naturaleza como NaturaJazz 2015, 2016, 2017 y 2018 o el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (2016).
Es coautor de la “Guía de Peces de Canarias” con fotografías, textos e ilustraciones de las principales 202 especies de peces que viven entre los 0- 50m de profundidad en las costas Canarias.

Con este resultado, cerramos el último mes de concurso de este 3er Open Fotosub Online Isla de El Hierro, quedando a la espera del veredicto de nuestro jurado profesional que valorará las imágenes finalistas realizadas durante todos los meses de concurso.

Pronto publicaremos los resultados y conoceremos a los ganadores del concurso. Puedes mantenerte informado en nuestra sección de Noticias de la web o seguirnos en redes sociales:

https://www.facebook.com/OpenFotosub/

https://twitter.com/OpenFotosub