© Sacha Lobestein

Sacha Lobenstein se lleva el premio a la foto del mes de mayo del 4º Open Fotosub Online “El Hierro, un Puerto de Vida” con una sorprendente doble exposición de un mero bajo el roque de La Bonanza. La foto ha sido presentada dentro de la categoría de “Paisaje” y fue tomada durante una de las inmersiones que realizó Sacha en el mes de mayo con el Centro de buceo El Bajon, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Natural de Puerto de la Cruz, Tenerife, Sacha Lobenstein ha vivido siempre ligado al mar y a la fotografía. Campeón de Tenerife de fotografía submarina en cinco ocasiones y de Canarias y de España en una, representará a España este año junto con la selección española de Imagen Submarina en el XVII CMAS Underwater Photography World Championship.

Además ha ganado certámenes como Open Fotosub “Lanzarote Mar de Lava”, “Tenerife-Güimar” o “La Gomera” y ha sido reconocido como “Mejor fotógrafo de medio acuático” en el Primer Festival Nacional de Biodiversidad.

Colabora habitualmente con sus fotografías submarinas en guías turísticas y de buceo así como en trabajos de investigación y revistas especializadas.

Ha participado en festivales de Naturaleza como NaturaJazz o el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias.

Es coautor de la “Guía de Peces de Canarias” con fotografías, textos e ilustraciones de las principales 202 especies de peces que viven entre los 0-50m de profundidad en las costas Canarias.

Ya está abierto el plazo para subir imágenes realizadas durante el mes de junio. La participación es gratuita y hay importantes premios en metálico.

Síguenos en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/