Rafa Fernandez Caballero ha sido Campeón del Mundo en 2017 y de Europa en 2016 de fotografía Submarina, además de ganador de la última edición del Open Fotosub Online Isla de El Hierro, evento del que fue también jurado en su 2ª edición en el año 2016.

Desde que era un niño, su vida ha estado ligada al mar y al mundo de la imagen submarina. En la actualidad se dedica a captar con sus fotografías la belleza de nuestros mares con el objetivo de concienciar sobre la importancia de protegerlos, así como a la realización de workshops y cursos fotográficos.

Es ingeniero especializado en energías renovables, buzo profesional e instructor FEDAS y ha sido jurado en numerosos certámenes internacionales de fotografía submarina y ha ganado otros muchos, entre los que destacan el campeonato de España, el Open del Hierro, el Open de la Herradura o el Open de Cabo de Palos y diversos campeonatos online como el Underwater Photo Marathon o el Abyss de Venecia.

Además, es embajador internacional de diferentes marcas del sector del buceo y de la imagen, entre las que destacan Aqualung, Isotta, Orcatorch, Blueforce o Kanau

No te pierdas la siguiente muestra de su trabajo: