El pulpo de hábitos nocturnos conocido como “fabiana” (Callistoctopus macropus) es el protagonista de la imagen con la que Arturo Telle ha conseguido la distinción a la Foto del Mes de agosto en el 6º Open Fotosub Online de El Hierro. Arturo obtuvo esta imagen durante sus inmersiones de ese mes con el Centro de Buceo La Restinga

El fotógrafo germano-canario Arturo Telle es un clásico de la imagen submarina de competición  y del Open Fotosub de El Hierro, evento en el que se ha alzado con la victoría en 4 ocasiones. También es el vigente ganador del Open Fotosub Online y ha obtenido varios campeonatos de Canarias y e España, además de medallas en Campeonatos Mundiales.

El mes de agosto ha sido el último en el que los fotógrafos podían obtener sus imágenes en las aguas de El Hierro y en unos días comenzará el trabajo del jurado profesional, que tendrá que valorar a lo largo de una semana todas las imágenes que han pasado a la fase final del evento. No será una labor fácil teniendo en cuenta la alta calidad de muchas de las 197 fotografías finalistas de este año.

Síguenos en redes sociales y mantente informado de las novedades, resultados y noticias:

instagram.com/openfotosub/

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/