La nueva incorporación al jurado del Open Online, Manuel “Manou” Campillo, reside en Málaga y lleva mas de 45 años buceando y recorriendo con su cámara casi todos los mares del planeta.

Ha colaborado asiduamente en revistas especializadas, publicaciones y libros tanto españoles como franceses, alemanes e ingleses. Es Juez Nacional de Imagen Subacuática F.E.D.A.S y ha formado parte del jurado clasificador en numerosos campeonatos provinciales, regionales y nacionales. En el año 2.008 recibe LA MEDALLA DE ORO DE LA F.A.A.S. (Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas.

Ha participado activamente en numerosos campeonatos y concursos con notable éxito. Entre otros:

– Campeon de Andalucía años 1989, 1990, 1991, 1992, 1994, y 1996.

– Campeon de España en Almería 1992. Y Bronce en Menorca 1995 y Tenerife 1996. Año a partir del cual decide abandonar la competición activa federada.

– Medalla de oro del Concurso de los 50 jurados, que organizado por la C.M.A.S. (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas) se celebró en Chipre en 1993.

– Medalla de bronce en el concurso CIMASUB del Festival de Cine Submarino de San Sebastián 2013 y 2.018.

– Premio de Honor y medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía en el Apartado Naturaleza del VII Certamen Internacional de Fotografía “Asisafoto 2.015”.

Manou ha mostrado su trabajo en numerosas exposiciones, destacando la individual EL MUNDO BAJO EL MAR, que patrocinada por el IAD (Instituto Andaluz de Deporte) comenzó su andadura en el año 1998. Además de en, prácticamente toda Andalucía, la exposición ha viajado a otras lugares como Melilla, La Universidad Complutense en Madrid, El Salón Nautico en Barcelona, etc…

A continuación podrás ver una pequeña muestra del gran trabajo de Manou Campillo: