Hoy día 15 de enero de 2016 se abre el plazo para la presentación de obras del mes de enero al 1er Open Fotosub Online Isla de El Hierro. Si ya eres uno de los afortunados que ha tenido la oportunidad de bucear en las aguas de la isla con los Centros de Buceo Autorizados en este inicio de año, no dejes de subir tus fotografías y vídeos: alguna de tus obras puede ser una de las 5 finalistas en cada categoría que pasarán a la gran final de septiembre ¡9.000€ en efectivo están en juego!

El Jurado Popular, formado por todos los usuarios registrados en online.fotosubelhierro.es, será quien decida con sus votos cuáles son las obras finalistas, siendo además la imagen más votada en cualquiera de las categorías fotográficas la que recibirá el título de Mejor Foto del Mes, un galardón que trae como premio especial la invitación para su autor y un acompañante a participar en el Desafío Fotosub que tendrá lugar en aguas de La Restinga entre los días 19 y 22 de octubre de 2016.

Aunque el plazo para presentar obras a concurso para el mes de enero finaliza el día 15 de febrero, ten en cuenta que las votaciones se abren el día 1 de febrero, con lo cual tus imágenes tendrán más posibilidades de ser votadas si las subes antes de que comience el mes.

Para subir tus fotografías o vídeos a concurso, debes entrar en Participa y seguir las instrucciones que encontrarás allí.

¡Esperamos tus imágenes!

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/