Mañana día 1 de febrero de 2016 se abre el periodo de votación popular de las fotografías y vídeos realizados en el mes de enero dentro del 1er Open Fotosub Online Isla de El Hierro. Votar también tiene premio, así que ¡No dejes de hacerlo!

Solo tienes que registrarte en online.openfotosub.es y ya podrás votar por tus imágenes favoritas en las 6 categorías del concurso. Tus votos, junto a los del resto de usuarios que componen el Jurado Popular, decidirán cuáles son las fotos y vídeos que pasan a la final, siendo además la imagen más votada en cualquiera de las 5 categorías fotográficas la que recibirá el título de Mejor Foto del Mes de Enero y la correspondiente invitación para su autor y un acompañante para que participen en el Desafío Fotosub que tendrá lugar en aguas herreñas entre los días 19 y 22 de octubre de 2016.

Desde el Open Fotosub Online queremos premiar tu colaboración como Jurado Popular y sortearemos entre todos los usuarios que hayan emitido al menos un voto dentro del periodo de votación, comprendido entre el día 1 y el 15 de febrero, un interesante regalo que te permitirá disfrutar de la isla de El Hierro de un modo diferente. Mantente atento a las noticias del Open Fotosub Online, porque en unos días te explicaremos en que consiste este regalo.

Si eres uno de los fotógrafos o videógrafos participantes, recuerda que el plazo para presentar obras a concurso para el mes de enero finaliza el próximo día 15 de febrero, pero que cuanto antes las subas, más posibilidades tendrán de recibir los votos del Jurado Popular.

Para registrarte como usuario y votar, o para subir tus fotografías o vídeos a concurso, debes entrar en Participa y seguir las instrucciones que encontrarás allí.

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/