Dos noches para dos personas en el Hotel Balneario Pozo de La Salud de Sabinosa: este será el estupendo premio que será sorteado entre los usuarios que participen en la votación popular de las obras presentadas a concurso en el mes de enero.

Este precioso Hotel-Balneario se encuentra ubicado en primera línea de costa, a menos de 4 km del pueblo de Sabinosa, dentro del municipio de La Frontera, y en pleno Valle del Golfo. Se construyó a raíz de la fama que adquirieron las aguas del pozo que existe en sus inmediaciones, a las que se atribuyen propiedades mineromedicinales y curativas en enfermedades del aparato circulatorio y digestivo, así como muy aconsejables en tratamientos dermatológicos, reúmaticos y de estrés.

Fue en 1.830 cuando Leandro Casañas Frías descubriera las propiedades curativas de la fuente de agua sulfurosa del Pozo de Sabina. Más tarde, en 1.949 estas aguas fueron declaradas por el gobierno español de Utilidad Pública, signo inequívoco de las preferencias vacacionales de los muchos que las visitan, pues están clasificadas como cloruradas sódicas con un componente elevado de sulfatos y bicarbonatos, con cantidades importantes en hierro, litio, fosfatos, potasio, silicio y amonio.

El premio comprende el alojamiento y desayuno en habitación doble y podrá disfrutarse, sujeto a disponibilidad, hasta el día 15 de diciembre de 2016.

¿Te vas a perder la posibilidad de ganar este premio? Para entrar en el sorteo, sólo tienes que registrarte en www.online.fotosubelhierro.es y votar por tus imágenes favoritas del mes de enero entrando en Imágenes en Concurso.

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/