Hoy día 1 de marzo de 2016 se ha abierto el periodo de votación popular de las fotografías y vídeos realizados en el mes de febrero dentro del 1er Open Fotosub Online Isla de El Hierro. Vota y opta al premio que sortearemos entre todos los usuarios que voten las obras presentadas.

Recuerda que solo tienes que registrarte en online.openfotosub.es y ya podrás votar por tus imágenes favoritas. Los votos del Jurado Popular decidirán cuáles son las fotos y vídeos que pasan a la final, mientras que la imagen más votada en cualquiera de las categorías fotográficas recibirá además el título de Mejor Foto del Mes de Febrero y su autor, junto a un acompañante, serán invitados a participar en el Desafío Fotosub que tendrá lugar en La Restinga entre los días 19 y 22 de octubre de 2016.

Desde el Open Fotosub Online queremos premiar tu colaboración como Jurado Popular y sortearemos entre todos los usuarios que hayan emitido al menos un voto dentro del periodo de votación, comprendido entre el día 1 y el 15 de marzo, un interesante regalo que podrás disfrutar en la isla de El Hierro. Mantente atento a nuestras noticias, porque en unos días te explicaremos en que consiste este regalo y te presentaremos al ganador del sorteo del mes de enero.

Si eres uno de los fotógrafos o videógrafos participantes, recuerda que puedes presentar obras a concurso para el mes de febrero hasta el próximo día 15 de marzo, pero que tendrás más posibilidades de recibir los votos del Jurado Popular si las subes lo antes posible.

Para registrarte como usuario y votar, o para subir tus fotografías o vídeos a concurso, debes entrar en “Participa” y seguir las instrucciones que encontrarás allí.

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/