© Jesús Yeray Delgado Dorta

El actual campeón de España y campeón de Canarias de fotografía submarina, Jesús Yeray Delgado Dorta, se ha llevado el premio a la mejor fotografía de febrero del Open Fotosub Online “El Hierro, un Puerto de Vida” con una imagen presentada en la categoría “algas” en la que aparecen un grupo de algas en primer plano con modelo y sol brillando en superficie.

Este fotosub, residente en Tenerife y amante de los fondos herreños, ya ha participado en varias ocasiones en el Open Fotosub Isla de El Hierro. En esta ocasión, realizó sus inmersiones de febrero en La Restinga con la colaboración del Centro de Buceo El Hierro.

Un total de 23 fotografías se registraron el pasado mes de febrero en www.online.openfotosub.es, presentadas en todas las categorías fotográficas y un video presentado en la categoría “videos”, una novedad en la presente edición. La fotografía ganadora ha recibido un total de 35 votos de entre los 240 votos totales que ha emitido el jurado popular entre el 1 y el 15 de marzo.

Desde aquí queremos seguir animando a todos los fotosubs a que visiten las aguas de La Restinga, participen en esta primera edición del Open Fotosub Online “El Hierro, un Puerto de Vida” y nos sigan deslumbrando con sus imágenes ¡Entra y Participa!

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/