© Carmelo Andrades Bethencourt

Tras una apretada votación por parte del jurado popular, el ganador de la fotografía del mes de marzo del I Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida” ha sido el fotógrafo de Las Palmas Carmelo Andrades Bethencourt con una espectacular fotografía de un primer plano de cigala canaria Enoplometopus antillensis. En esta ocasión el concursante realizó sus inmersiones de marzo en La Restinga con la colaboración del Centro de Buceo El Tamboril.

Este fotosub original y residente en Gran Canaria es un apasionado de la fotografía submarina y de los viajes de buceo, el cual se inició en la fotografía submarina allá por el 2005 y ya en el 2007 se presentó a su primera competición en el 3er Open de Sardina.

Subcampeón en el fotosub de Sardina 2015 y mejor foto macro, subcampeón en Arinaga 2015, subcampeón en el fotosub Playa Viva 2014 y mejor foto ambiente, campeón de Mogán 2010 y mejor foto ambiente con modelo. Además ha participado en varias ocasiones en El Open Fotosub Isla de El Hierro donde obtuvo el Premio Fito Herzog a la mejor foto representativa en la XII edición de esta competición.

El pasado mes de marzo fueron registradas 37 fotografías y 1 vídeo a concurso en www.online.openfotosub.es, donde la fotografía ganadora obtuvo 154 votos de entre los 2282 votos que emitió el jurado popular entre todas las fotografías presentadas.

Desde el pasado día 15 de abril y hasta el 15 de mayo ya se pueden presentar a concurso las fotografías para el mes de abril. Si todavía no has participado en el I Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”, tienes hasta Agosto para hacerlo. Entra Aquí y descubre como hacerlo y que premios puedes ganar. ¡Hay 9.000 € en premios!

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/