© Joan Costa

El ganador de la fotografía del mes de abril del I Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida” ha sido el fotógrafo Joan Costa con una bonita fotografía presentada en la categoría de “Paisaje” dentro de una cueva con la modelo asomando en un arco. Durante sus inmersiones realizadas en el mes de abril, el concursante participó con la colaboración del Centro de Buceo La Restinga.

Este fotosub original de Ibiza es un amante del Mar Mediterráneo y de las aguas de Canarias. Aunque comenzó a bucear ya desde muy joven, no fue hasta 2013 cuando se inició en la disciplina de la Fotosub. Su primera experiencia dentro de las competiciones de fotografía submarina fue en el Open Fotosub Isla de El Hierro “Team Edition” que se realizó en 2014 y ese mismo año participó en la semana Fotosub de Formentera.

Ya se encuentra abierto el plazo y se pueden presentar a concurso las fotografías para el mes de mayo. El plazo comenzó el pasado día 15 de mayo y hasta el 15 de junio podrán subirse imágenes a la web del concurso. ¡No esperes a el último día y participa en el I Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”! Las votaciones para el jurado popular se abrirán el día 1 de Junio y se cerrarán el día 15 de ese mismo mes. ¡Entra y descubre cómo participar!

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/