© Pedro Sarmiento

Con un total de 54 votos emitidos por el jurado popular del I Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”, Pedro Sarmiento se lleva el premio a la mejor fotografía del mes de mayo . La imagen ganadora muestra una Carmelita (Myrichthys pardalis) nadando entre las algas y fue realizada durante sus inmersiones de mayo con el Centro de Buceo El Hierro, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Pedro es natural de Cuba y un apasionado por el mar desde siempre, su curiosidad se remonta a su isla natal, llena de maravillosos arrecifes de coral, juegos de vida, luz y color.

Afincado en España desde hace más de 10 años, eligió otro paraíso para vivir su pasión por el buceo, Gran Canaria, y descubrió un tesoro inagotable en sus inmersiones. Una de sus favoritas es el Cabrón, allí donde nada más sumergirse su mundo se transforma.

Como profesional del buceo desde hace años, ha podido desarrollar su faceta como fotógrafo y videógrafo submarino, adquiriendo experiencia sobre la enseñanza del buceo, así como un gran conocimiento de las inmersiones y la fauna marina que habita la isla.

El plazo para presentar las imágenes del mes de Junio ya está abierto. No olvides que tienes desde el 15 de junio hasta el 15 de julio para subir tus imágenes a la web del concurso. Las votaciones para el jurado popular se abrirán el día 1 de Julio y se cerrarán el día 15 de ese mismo mes. ¡Participa en el I Open Fosotub Online con importantes premios en metálico!

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/