© Alfredo Gómez Peraza

La imagen ganadora del mes de Junio en el I Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”, ha sido del fotógrafo Alfredo Gómez Peraza con una espectacular imagen de un mero (Epinephelus marginatus) a contraluz en el azul. La fotografía fue tomada durante las inmersiones que realizó en el mes de junio con el Centro de Buceo El Hierro, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Alfredo es un fotosub tinerfeño con raíces herreñas por parte de su madre y su abuelo, por lo que siempre ha estado ligado a esta espectacular isla y a sus fantásticas aguas. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando empezó a practicar el submarinismo y conocer las profundidades ocultas de La Restinga.

Dos años más tarde comenzó en el mundo de la fotografía submarina con una pequeña cámara compacta, siempre autodidacta y practicando cada vez que el trabajo se lo permitía. Actualmente participa como jurado de Videosub donde tiene la suerte de seguir aprendiendo de la mano de grandes profesionales de la imagen subacuática.

Participó en el II Open de Güimar 2012 donde obtuvo el segundo puesto en la categoría de cámaras compactas y el premio a la mejor imagen de ambiente con modelo.

Ya puedes presentar tus imágenes realizadas durante el mes de Julio. Entra en nuestra web y sube tus imágenes. Tienes desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto para presentarlas a concurso. Las votaciones se abrirán para el jurado popular desde el día 1 al 15 de agosto. ¡Participa y consigue importantes premios en metálico!

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/