Julio Díaz San Gil se ha llevado este pasado mes de Agosto el premio a la mejor fotografía del mes en el I Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”. La imagen ganadora es una espectacular fotografía de un cerianto en primer plano con un buceador detrás a contraluz. La fotografía fue tomada durante las inmersiones realizadas en Agosto con el Centro de Buceo El Hierro, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Julio Díaz es un fotosub tinerfeño gran conocedor de los fondos herreños que compagina su actividad profesional con su pasión por el buceo y la fotografía. Cuenta con varios años de experiencia en competición donde ha obtenido diferentes distinciones por sus trabajos fotográficos, destacando títulos a nivel individual como campeón de Canarias, del Open Fotosub de Mogán, del Open Fotosub Sardina de Gáldar, del Open Acantilado de Los Gigantes y de la IX edición del Open Fotosub Isla de El Hierro. Además ha formado parte del equipo canario Campeón de España en cuatro ediciones del NAFOSUB.

Con las imágenes de Agosto se cierra el último mes para subir imágenes en el Open Fotosub Online Isla de El Hierro, quedando a la espera de las votaciones de nuestro Jurado quienes elegirán a los ganadores de esta primera edición Online del Open de El Hierro. ¡Suerte a todos los participantes!

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/