© Cristina Camacho Puerta

El premio otorgado por el jurado popular a la mejor fotografía del mes de septiembre en el 2º Open Fotosub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”, ha recaído sobre la fotógrafa Cristina Camacho Puerta. La imagen presentada dentro de la categoría “Algas”, nos muestra una imagen mitad dentro del agua con el fondo y paredes de la roca cubiertas de algas, y mitad fuera con una modelo descansando sobre las rocas. La fotografía fue realizada durante el mes de septiembre con el Centro de buceo El Bajón, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

La fotógrafa submarina Cristina Camacho es originaria de Cádiz pero criada desde pequeña en la Isla de Gran Canaria, lo que ha hecho que siempre haya estado vinculada al mar y en contacto con la naturaleza que es una de sus pasiones. Con el tiempo se especializó en la modalidad de Cazafotosub en apnea (fotografiar biodiversidad de peces) y fotografía apnea. Según ella, de esta forma obtiene resultados más naturales en sus imágenes.

El plazo para subir tus fotografías y vídeos realizados durante el mes de octubre en la Restinga ya está abierto. Tienes de plazo hasta el 14 de noviembre para subir tus ficheros, y a partir del 1 de noviembre se abrirán las votaciones al jurado popular, quien decidirá que fotografía es la mejor de octubre.

¡Si vas a bucear en octubre con un centro de buceo colaborador de La Restinga no dejes de participar!

¡La participación es gratuita y hay 12.000 € en premios!