Este mes, el premio a la mejor fotografía de octubre otorgado por el jurado popular a través de las votaciones de la web, ha recaído sobre el fotógrafo submarino Alberto Estrada Padrón.
La imagen ganadora perteneciente a la categoría de “Paisaje” muestra una bonita toma de un mero en primer plano junto con la modelo. La fotografía fue realizada durante el mes de octubre con el Centro de Buceo El Hierro, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Alberto Estrada nacido en Londres, lleva viviendo en Tenerife desde los 4 años donde comenzó a bucear y descubrió su pasión por el mundo submarino allá por el año 2006. Poco después comenzó a realizar fotografía submarina con su primera compacta y ya en 2011 se presentó a su primer Open con su primera cámara réflex. Desde entonces ha participado en campeonatos insulares y se ha clasificado para campeonatos de Canarias como el de Fuerteventura 2016.
También ha participado en Opens de fotografía submarina como el Mar de Lava o El Open de Güimar donde resultó subcampeón en el año 2014.