© Julio Díaz San Gil

Julio Díaz San Gil se ha llevado el premio a la mejor fotografía del mes de diciembre en el 2º Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”. La imagen presentada es una bonita fotografía de un Ceriantario en primer plano dentro de una cueva. La fotografía fue tomada durante las inmersiones realizadas en diciembre con el Centro de Buceo El Hierro, colaborador oficial del 2º Open Fotosub Online.

Julio Díaz fue el ganador del premio al mejor fotógrafo en la primera edición del Open Fotosub Online de El Hierro con la mejor colección, además de ganar también el premio a la mejor fotografía del mes de agosto de esa misma edición.
Este fotosub tinerfeño es un gran conocedor de los fondos de La Restinga y compagina su actividad profesional con su pasión por el buceo y la fotografía. Lleva varios años participando en diferentes competiciones donde ha obtenido varias distinciones por sus trabajos fotográficos, destacando títulos a nivel individual como campeón de Canarias, del Open Fotosub de Mogán, del Open Fotosub Sardina de Gáldar, del Open Acantilado de Los Gigantes y de la IX edición del Open Fotosub Isla de El Hierro. Además ha formado parte del equipo canario de España en cuatro ediciones del NAFOSUB.

Ya se encuentra abierto el plazo para subir las imágenes del mes de enero. Entra en la web del Open Online y sube tus imágenes, es muy sencillo y la inscripción es gratuita.
Enero es el último mes de concurso en esta segunda edición, dando paso a la elección de los ganadores por parte de nuestro Jurado profesional, el cual elegirá a los mejores fotógrafos del 2º Open Fotosub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”.

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y noticias en la Web oficial del Open Fotosub Online de El Hierro.

Y también en redes sociales a través de:

facebook.com/OpenFotosub/

twitter.com/OpenFotosub/