Buceador apasionado desde su infancia y fotógrafo submarino de profesión, Carlos Suárez se ha dedicado a reflejar la vida submarina mediante fotografías. Es natural de Lanzarote, una de las Islas Canarias, donde dirige el centro de buceo Océanos de Fuego.

En los últimos 15 años, Carlos Suárez ha publicado sus fotografías en más de 100 medios de comunicación diferentes y ha colaborado con diversas organizaciones dedicadas a la conservación de los océanos y de sus habitantes. Es coautor de La Guía de Buceo de Lanzarote y ha ganado varios premios en concursos de fotografía submarina.

“Las fotografías que he realizado las considero la memoria de mis ojos. La manera de sentirme como los peces y recordarlo cuando estoy atado a la tierra. Cuando la gravedad me atrapa y echo de menos la libertad que me proporciona el buceo. La utopía hecha realidad. Estas pasiones me han proporcionado mis mejores momentos. Innumerables aventuras e interminables conversaciones con mis amigos. Una ingente cantidad de información que procesas a lo largo de tu vida. Escenas que me inspiran humildad ante la vasta sabiduría de los océanos.”

Medios destacados: National Geographic, Scuba Diving Magazine, Tauchen, Duiken, The Guardian, etc.

A continuación te mostramos una muestra del trabajo de Carlos Suárez