Rafael Fernández Caballero se alza con el premio a la mejor fotografía del mes de abril durante el primer mes de concurso del 3er Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”. La imagen presentada es una bonita fotografía de un buceador sobre el cráter de El Bajón. La fotografía fue tomada durante las inmersiones realizadas en abril con el Centro de Buceo El Bajón, colaborador oficial del 3er Open Fotosub Online.

Rafael Fernández Caballero es el actual campeón del mundo de fotografía submarina además de haber sido campeón de España y de Europa.

Entre sus éxitos destacan grandes resultados en otros campeonatos federativos, como diversos premios a las mejores fotos en los campeonatos nacionales o la medalla de plata en la general del nacional de 2015. Además ha conseguido diversos premios nacionales e internacionales como el Open fotosub Cabo de Palos.

Desde 2013 es fotógrafo colaborador de Aqualung y también colabora con la revista “Buceadores”, habiendo publicado en esta última una portada, dos artículos y diversas fotografías en diferentes artículos.

Es instructor de buceo FEDAS nivel 2 e instructor de diversas especialidades, así como comisario jurado nacional. Ha impartido varias charlas de fotografía submarina y próximamente tiene programados diversos cursos y talleres tanto fuera como dentro de España.

Ya se encuentra abierto el plazo para subir las imágenes del mes de mayo. Si vas a bucear durante este mes en El Hierro con alguno de nuestros centros colaboradores, anímate y participa. ¡La inscripción es gratuita con importantes premios en metálico!