Juan Cuetos  es un fotógrafo fotógrafo y cámara freelance de naturaleza residente en Galicia. Desde muy joven sintió pasión por la naturaleza y especialmente por el mar, donde se inició en su otra gran pasión: la fotografía. Ha sido campeón del Circuito Gallego de fotografía submarina, campeón de Asturias y ha colaborado con varias organizaciones conservacionistas como Oceana, WWF o SEO.

Premiado y finalista en diferentes concursos nacionales e internacionales de naturaleza como WPOY, FOTOCAM, FONATFOTO, Naturalistes Girona o FotoAves, sus fotografías han sido publicadas en numerosos periódicos y revistas nacionales e internacionales ( National Geographic, The Guardian, Natura, Inmersión, La Vanguardia…) en libros (Mares de España, Actividades humanas en los mares de España…), museos (Museo de la Biodiversidad del País Vasco) y Centros de Interpretación de Naturaleza.

Como amante de la naturaleza considera que la fotografía debe servir como instrumento de divulgación y conservación, ya que empezamos a amar aquello que conocemos. “Mi fotografía es una forma de devolver a la Naturaleza todo lo que ella me da”

A continuación tienes sus imágenes: